¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En nuestras filas están los chicos de compañia de España más selectos

En primer lugar, ser chico de compañía de España no es sencillo, has de estar preparado. Si lo estás, ¿Has decidido ya como quieres trabajar? Nosotros trabajamos con stripers, escorts, chicos de compañía, masajistas eróticos y chaperos.

 

Si ya lo has decidido, solo tienes que seguir estos pasos para unirte a la agencia de caballeros más importante de España.

 

1. Rellene el formulario de contacto que sigue

Detalle todo lo que se le pide en el formulario, ya que será su carta de presentación hacia la clientela. Lo que escriba será lo que nosotros procederemos a poner en su perfil de nuestra web y será público!

 

2. Leeremos lo que nos redacto

Ojearemos su formulario de contacto , cuanto más atractivo y mejor redactado esté , más opciones tendrá , es lógico.

 

3. Le daremos una respuesta

Tanto si ha sido como si no ha sido aceptado en nuestra agencia, le daremos una respuesta, entendemos que es lo ético.

Cumplimente los siguientes campos para postular

12 + 7 =

Somos diferentes a las otras agencias


Nuestra agencia esta creada por uno de los chicos de compañia de España que trabaja con nosotros, es una persona muy normal y con un cargo alto en su trabajo habitual, por lo que no necesita lucrarse de ti.


Nuestro principal criterio de selección es que seas una persona educada y agradable , no buscamos el hombre de cuerpo perfecto sino es capaz de ser un caballero.


No tienes ningún compromiso con nosotros, tu trabajas para ti mismo, no te forzaremos a quedar con nadie sino lo deseas.


 

El dinero que ganes es todo tuyo
  • No buscamos lucrarnos, los caballeros que decidan formar parte de nuestra agencia se llevarán la totalidad del dinero que les entregue la clientela.
Te trataremos como un caballero merece ser tratado
  • Somos chicos normales que han decidido dar a su vida un poco de chispa, no hacemos esto por dinero, por lo que nuestro trato es muy cordial y saludable.
Tenemos una gran cartera de clientes
  • Gracias a nuestra gran profesionalidad tenemos a las clientela muy contenta, por lo que tenemos un gran número de personas que nos siguen.

Ver algunos de los perfiles para tener una referencia

Ver algunos de nuestros chicos

TELÉFONO

693379747

Forma parte de la mejor agencia de Chicos de Compañia de España